Contáctanos

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros canales directos de comunicación son a través del número de WhatsApp +569 56745823 o a nuestro Instagram @ripholia_med

Si compras un producto y no cumple con las características anunciadas o presenta defectos, podrás solicitar su reparación, cambio o la devolución del monto pagado, siempre y cuando presentes la boleta, factura o documento de compra en nuestro departamento de Post Venta, en los plazos estipulados por la ley vigente.

Cambio. Podrás solicitar el cambio de las prendas en un plazo no superior a los 30 días desde la fecha de compra (emisión de boleta o factura). Sólo se aceptarán cambios por talla, en caso de no existir stock podrás solicitar cambio de modelo previa aprobación. No olvides que la prenda debe venir con su bolsa original y etiquetas originales, sin excepción.

Devolución. Si realizas una compra a través de nuestra página web, showroom o por WhatsApp, puedes ejercer tu derecho legal a cancelar la compra efectuada -en un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto-, a excepción que este se haya dañado a consecuencia de un mal uso del consumidor o cliente (lavado, uso no recomendado en telas u otra) . Sin perjuicio de lo anterior, siempre estarás protegido por las garantías legales y beneficios adicionales que establece la ley. 

Reparación. Si el producto que adquiriste presenta fallas o defectos, dentro de los tres meses siguientes a la compra, puedes optar por su reparación gratuita, reposición o la devolución del monto pagado, siempre y cuando la falla  corresponda a fabricación.

A regiones entregamos a la empresa de transporte durante el mismo día del pedido, siempre que sea día hábil.
Si es sábado, domingo o festivo, se despacha el día hábil siguiente.
El envío lo paga el cliente en destino y normalmente llega dentro de 48 horas después de haber sido entregado en la empresa de transporte.
Para Santiago tenemos despacho express. Repartimos en 33 comunas. Valor del servicio $3.500. (También en días hábiles).
Tomar en cuenta que la tienda funciona de lunes a viernes de 9 a 18:00 horas,
por lo tanto, si pides después de las 16:00 horas, probablemente tu pedido salga a reparto el día hábil siguiente.
Revisa cobertura de comunas aquí. 👈

Transferencia bancaria y red compra (Solo presencial), pagos vía Flow (débito/crédito, ventas web). No aceptamos cheques ni efectivo

Suscríbete a nuestro newsletter