Desde 1981
somos fabrica
Somos chilenos
Somos chilenos
Ripholia nace en 1981 , en un modesto taller al interior de una casa ubicada en la comuna de San Joaquín. Iniciamos nuestra trayectoria con la confección de diversas prendas deportivas, con un enfoque especial en el fútbol. Con el paso del tiempo, ampliamos nuestra oferta incluyendo también ropa fitness, de la cual aún contamos con stock en nuestra fábrica.
Hoy en día, nos dedicamos exclusivamente a la confección de uniformes clínicos, consolidándonos como líderes en la fabricación nacional. Nos destacamos por ofrecer prendas con altos estándares de calidad, diversidad de diseños, colores y tallas.
En Ripholia, cada detalle cuenta para asegurar tu comodidad y estilo en el lugar de trabajo. Somos conscientes de la importancia de un uniforme funcional, por lo que prestamos atención meticulosa a cada aspecto, desde las costuras hasta los cierres.
Te invitamos a ser atrevido y a que luzcas nuestros modelos clínicos garantizando tu comodidad, experimentando un nuevo estilo junto a la mejor relación precio-calidad del mercado nacional.